El vello facial y corporal va a desaparecer. Y de forma definitiva. Los avances en el sector de la estética han permitido crear máquinas de láser muy efectivas, y en la actualidad la que mejores resultados ofrece es, según los expertos, el láser Vectus. Y por fortuna, en la región hay dos establecimientos que ofertan sesiones con él. Uno de ellos es el centro ovetense Suanet Ferrer, especializado en peluquería y estética.

Situado en el corazón de la ciudad, Suanet Ferrer tiene un reconocido prestigio que, tras la adquisición de este potente láser, no hará más que aumentar. Por si fuera poco, ofrecen packs depilatorios y sesiones sueltas a unos precios muy competitivos.

Por ejemplo, un bono de brazos completos por 40 euros, uno de medias piernas por el mismo precio o uno de pecho y abdomen por 60 euros. Además, aquellos que acudan al centro entre los días 9 y 20 de este mes podrán disfrutar de un 30 por ciento de descuento en cualesquiera de los servicios. Los responsables del centro tienen tanta confianza en su eficacia y fiabilidad que señalan que, como mucho en 8 sesiones, se puede acabar con el vello en cualquier parte del cuerpo. Es más, aseguran que si se necesita alguna más, correrá a cargo de la empresa. Es decir, será gratis.

El Vectus es un láser de diodo muy potente, cuenta con un cabezal más grande que el de los otros aparatos del mercado y consigue eliminar en una primera sesión hasta el cincuenta por ciento del vello.

Los expertos no se cansan de señalar que, para acabar con el vello y conseguir una depilación permanente, que no prolongada, no basta con calentar el pelo facial o corporal, sino que es necesario incapacitar las células madre que lo producen en el mismo corazón del folículo. Y esto sólo lo consiguen los mejores equipos, como el láser Vectus, al que algunos consideran "la solución más inteligente para conseguir una depilación permanente".

Dotado con un tamaño de disparo cinco veces superior al del diodo normal y un calentamiento homogéneo, carece de los molestos picos de calor, lo que permite trabajar con mayor energía y absoluta seguridad para la piel; y la difusión del calor llega hasta las células madre del folículo piloso, un ajuste personalizado gracias al dispositivo Skintel, que mide la densidad exacta de la melanina cutánea -conductora del calor- en la zona que se trata y lo hace apto para todo tipo de pieles. Razones para usarlo no faltan. Y hay más: mejor eliminación del pelo a largo plazo, reducción del número total y tiempo de las sesiones -pueden ser únicamente dos o tres y unas piernas enteras se hacen en apenas 15 minutos-, y no tiene riesgos para la piel, ya que su cabezal emite un frío intenso que aumenta la tolerancia.

Vectus es la combinación de las características optimizadas del láser de diodo, como son la longitud de onda, el ancho de pulso, la potencia, el tamaño de spot y la potencia de enfriamiento. Cabe destacar que es un método de depilación que no conlleva ningún tipo de riesgos, su eficacia es insuperable, es indoloro y es el que mejores resultados ofrece en pelo fino y en claro. Además, la tecnología Skintel permite al usuario medir el grado de pigmentación de la piel antes del tratamiento, con lo que se tiene una guía para seleccionar el test de energía a emplear en cada caso y con cada paciente concreto.

Suanet pone a disposición de toda su clientela una forma eficaz de decir adiós al vello, y además por un precio insuperable. Su intención de satisfacer a toda su clientela se traslada también a otros aspectos del negocio como puede ser la próxima puesta en marcha de una aplicación para iphones y smartphones con la que se podrá reservar cita en el establecimiento e incluso chatear con sus responsables en el caso de tener alguna duda sobre alguno de sus tratamientos. Hasta el día 20 de febrero los bonos y sesiones son incluso más baratos; así que si se quiere decir adiós de una vez por todas a los molestos pelos, la mejor opción es Vectus.

Datos:

Nombre: Suanet Ferrer

Dirección: C/ San Pedro Mestallón, 15

Teléfono: 985225908

Horario: de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00 horas; sábados, de 09.00 a 14.00 horas