Tres personas han sido detenidas durante el fin de semana acusadas de estar relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Los arrestados, que aparentemente no tienen ninguna relación entre si, fueron detenidos en el barrio de la Argañosa.

El primero de ellos, un conocido traficante de la ciudad, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Nacional mientras vendía una papelina de cocaína en un bar del citado barrio. El detenido, cuando se percató de la presencia policial, intentó tirar parte de la droga dentro del establecimiento. Se trata de un joven de 34 años.

Los otros dos fueron capturados en las inmediaciones del Carlos Tartiere. Al primero, de 22 años, lo detectaron dos policías de paisano que patrullaban por la zona. Se le incautaron 17 papelinas de cocaína y dinero en efectivo. Es un conocido reincidente, ya que es la decimonovena vez que le detienen. El último, un joven de 31 años, fue detenido con 21 papelinas de cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos móviles. Se le detectó parte de la droga en escondida de los genitales. Los tres fueron puestos a disposición judicial.