El inicio del otoño es la época donde toca reparar los daños provocados por el sol. Obviamente, donde más afecta la exposición solar es en el rostro, en el que, pese al uso de protectores solares, siempre tiene algún efecto. El sol envejece y daña la piel, pero para prevenir y mejorar su aspecto existen tratamientos acordes para cada caso, tratamientos que Clínicas Farma ofrecen a medida de cada cliente.

Lucir un rostro saludable está al alcance de todos. Se tenga la edad que se tenga. Para conseguir los mejores resultados siempre se debe trabajar con los productos más avanzados, siendo la mejor arma de los centros especializados de Clínicas Farma los activos médicos con altas concentraciones de Mediderma, líder en el sector. Y lo más importante, trabajados con un personal altamente cualificado para ello.

Incluso las pieles más delicadas tienen remedio. En caso de pieles con necesidad de reafirmación, Clínicas Farma, los centros médico-estéticos líderes de la región, cuentan con la mejor aparatología, siendo su "producto estrella" Reaction, una radiofrecuencia única en este campo que trabaja a tres profundidades para adaptarse a cada zona facial. Además, con este tratamiento se aprecia un efecto flash inmediato, por lo que es el idóneo para un día importante.

Los centros médico-estéticos de Clínicas Farma que destacan por tener como prioridad máxima el buscar clientes satisfechos. No son franquicias, no buscan vender a cualquier precio y por ello trabajan para lograr excelentes resultados y ofrecer siempre un trato totalmente personalizado. Empresa que liga el concepto de belleza con el de salud y para quienes la piel sólo es bella si goza de buena salud. En otras palabras, creen que "la belleza es la máxima expresión de la salud en la piel". Y para ello cuentan con la más amplia carta de tratamientos faciales, tanto manuales como con aparatología.

Tratamientos recomendados. Para esta época del año, Clínicas Farma recomiendan realizar un tratamiento "must have" para todas las pieles como el "gran facial". Totalmente personalizado, se trata de un tratamiento estético a base de activos con altas concentraciones, como la vitamina C, ácido hialurónico, especial reafirmante o efecto bótox. Los resultados son visibles en la propia sesión. La sensación de confort inmediato en la piel es indescriptible. Por no hablar del "reaction facial", un tratamiento de radiofrecuencia totalmente indoloro y con resultados visibles desde la primera sesión, logrando desde la reducción de arrugas a un lifting de la piel y un efecto flash inmediato. Es una tecnología que ha sentado un antes y un después en las radiofrecuencias faciales ya que sus resultados, aseguran, son infinitamente mejores que con cualquier otro equipo anterior. A medio camino entre la estética y la medicina estética están los peelings químicos, totalmente inocuos y aptos para todo tipo de pieles (vitamina C, antioxidante...), o los peelings médicos, sumamente eficaces y, por supuesto, seguros (antiarrugas a base de retinol, despigmentantes, antiacné, etcétera). Todos ellos a unos precios más que ajustados, ya que, ante todo, se busca que sus tratamientos sólo sean elitistas en la calidad, en la eficacia y en la seguridad, pero no lo sean para el bolsillo.

http://www.clinicasfarma.es/