La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde en el centro de la ciudad a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura para su ingreso en prisión, según informado fuentes policiales. Estas mismas fuentes descartaron que el indivíduo interceptado por la Policía fuera el mismo que se fugo la semana pasada de la comisaría del centro de Oviedo cuando pidió permiso para ir al baño, protagonizando después una fuga por las calles del centro de la ciudad.

La detención de ayer se produjo poco antes de las dos de la tarde en la calle Uría, a la altura de la calle Milicias Nacionales.

Varios agentes de paisano fueron los encargados de practicar la detención y de esposar al varón, de mediana edad, antes de introducirlo en un vehículo de la Policía Nacional para su traslado a Comisaría. También en Uría, un día antes, el lunes por la tarde, un grupo de agentes de la Nacional intervino en una oficina para detener a una mujer que se negaba a acompañar a los agentes en el transcurso de una intervención.