La principal preocupación de la pareja del "violador del estilete" es contactar con él de algún modo cuanto antes. La mujer espera poder visitarle este fin de semana en la cárcel de Asturias, pero sus ansias por mandarle ánimos le llevaron ayer a probar sin éxito una vía alternativa. Unos amigos que aseguraron ir a visitar otro recluso llevaron a las dependencias penitenciarias una bolsa de ropa y una carta para Félix Vidal con la esperanza de que las autoridades de la prisión les permitiesen hacerle llegar ambos recados.

Finalmente, los dos voluntarios, un hombre y una mujer de confianza de la pareja, no pudieron completar la misión para disgusto de la novia del delincuente gallego. "Al final no pudo ser, pero insistiré porque tengo muchas ganas de hablar con él", comentó con resignación y disgusto. "Sé que la denuncia es mentira y por tanto sólo quiero que se haga justicia cuanto antes", indicó.

Entre las vías que baraja la mujer para establecer contacto con su novio está la de localizar al abogado encargado de llevar el caso, pero ayer por la tarde todavía no había sido capaz de averiguar el nombre del letrado que defiende al "violador del estilete". De todos modos, reconoce que la defensa no será sencilla. "Tiene la etiqueta de violador, pero yo estoy segura de que es inocente", sentencia la compañera sentimental de Vidal.