Una reedición del primer LP de David Bowie, un single con dos nuevas mezclas de "Led Zeppelin" ("Rock and Roll" y "Friends") realizadas por Jimmy Page, el "Satánicas majestades" de los "Stones" con portada en 3D, un nuevo single de "Los Planetas", el un nuevo recopilatorio de "The Cure" seleccionado y remezclado por Robert Smith y así hasta más de 50 referencias nuevas. Música exclusiva editada en vinilo gordo para una ocasión especial, el Record Store Day, el día de las tiendas de música. Se celebra en todo el mundo el tercer sábado del mes de abril. Empezó en Estados Unidos con un concierto de "Metallica" en una pequeña tienda de San Francisco. En España se celebra de forma oficial desde 2011, fecha en la que también se sumó la tienda que Alberto Izquierdo y Antonio (Tony) Menéndez regentan en el barrio de Otero.

La idea, explican, es lo más parecido al día del libro. Una ocasión especial para que, mañana durante todo el día, la gente se acerque a las tiendas de música independiente y compre vinilo bueno, bonito y a buen precio. No hay descuentos especiales pero sí la oportunidad de hacerse esas nuevas ediciones de tirada muy limitada que al día siguiente estarán casi agotadas y por las nubes.

En Alta Fidelidad, la tienda de Izquierdo y Menéndez, no han podido todavía traer a tocar ninguno de estos Music Store Day al grupo de la ciudad (sueñan con hacer algo con "Ilegales") pero sí tendrán Dj's todo el día.

Más allá, recuerdan que este día es una especie de día del orgulo de un sector que ha logrado salir del desierto temblando pero triunfantes. De la crisis de la música digital, el vinilo ha salido fortalecido y hoy las multinacionales se tiran al formato clásico como si fuera una nueva gallina de los huevos de oro. Ellos están curados de esos espantos. Como una vieja librería, saben lo que venden, aconsejan y sólo sirven buena música al precio que merece.