La Policía Local evitó dos peleas más entre menores en el Campo de San Francisco en las últimas semanas. Así lo indicó esta tarde el concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista Ricardo Fernández, en referencia a otra actuación de la Policía Nacional en el día de ayer que permitió abortar un duelo concertado entre dos adolescentes a la salida de clase.

El edil considera inadmisibles estos comportamientos. "Algo falla si los chavales quedan para estas cosas", indicó Fernández al mismo tiempo que anunció que los agentes municipales continuarán con la vigilancia especial del céntrico parque ovetense y los alrededores de varios centros educativos en los que estos comportamientos resultan relativamente frecuentes.

Las dos peleas reconocidas por el Ayuntamiento se suman a la del pasado 2 de marzo, cuyo vídeo en el que se veían a dos niños de 1º de la ESO golpeándose se hizo viral, y a la actuación reconocida ayer por la Policía Nacional en la que los agentes admitieron no haber encontrado nada cuando llegaron al Campo.