13 de julio de 2018
13.07.2018

Desbloqueada la licitación de las obras de la cubierta de Ventanielles

"El tripartito se pasa la pelota y perjudica a los alumnos", acusa Fernández-Ladreda

13.07.2018 | 02:00

La obras de la cubierta del colegio de Ventanielles se acaban de desbloquear. Ayer se lanzó la nueva licitación. El inicio de los trabajos quedó suspendido hace meses por la aparición de unas tuberías en un terreno donde no estaba previsto encontrarlas. El hallazgo hacía imposible instalar las zapatas, obligó a paralizar la obra, provocó sobrecostes por el aumento del tiempo de alquiler del espacio para guardar la cubierta (ya diseñada y a la espera de ser instalada) mientras las partes participantes en el proyecto no daban con una solución.

A pesar de haber llegado a una solución, en el PP, su edil Fernando Fernández-Ladrea se mostró crítico con la actitud del tripartito durante el conflicto con dicha obra. "Las concejalas de gobierno Ana Rivas (PSOE) y Mercedes González (Somos) se han pasado la pelota y han jugado un partido en el que los grandes perjudicados son los alumnos del centro". El concejal asegura que el PP ha preguntado hasta en cuatro ocasiones por la cubierta y que siempre ha obtenido de las anteriores concejalas la respuesta de que el contrato no era de su responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído