El vídeo es muy corto, apenas siete segundos, pero ya se está haciendo viral entre los grupos de whatsapp de ciudadanos ovetenses. En él una pareja se mete desnuda en la fuente de la glorieta de la Cruz Roja para darse un chapuzón ante la sorpresa del conductor que retrata la escena.

El baño tuvo lugar ayer a las siete y media de la tarde. Una mujer que viajaba en un autobús urbano vio la escene y llamó a la Policía. Desde el centro de control de tráfico del Rubín los responsables giraron las cámaras que controlan la entrada y salida de la autopista hacia la fuente pero en ese momento los "bañistas" ya estaban vestidos y enfocaban la calle Víctor Chávarri con lo que la Policía no logró identificarlos.

En las redes, la gente ya ironiza con la "playa" de Oviedo y con el baño "hippy" de la temporada, dadas las barbas y el pelo largo de uno de los protagonistas. Queda la posibilidad de que fuera un homenaje a los cincuenta años del album "Unfinished Music No.1: Two Virgins" (se cumplen en noviembre), el disco experimental de 1968 en el que John Lennon y Yoko Ono posaron desnudos en una portada ya histórica.