Un hombre fue detenido poco antes de las diez de la noche de ayer por agentes de la Policía Nacional después de tratar de apuñalar a un amigo durante una pelea iniciada en un restaurante de la calle Granados de Oviedo, en el barrio de Pumarín, y se prevé que mañana pase a disposición judicial.

El motivo de la discusión fue, según algunos testigos, por "cuestiones de dinero relacionadas con un piso". Ambos estaban tomando algo y empezaron a elevar el tono hasta que uno de los implicados sacó un cuchillo de unos diez centímetros de hoja y lo clavó sobre la mesa del local.

Los propietarios desalojaron inmediatamente a ambos clientes, pero estos prosiguieron su disputa en la calle. Al parecer, el dueño del arma blanca trató de clavársela a su conocido, pero éste se valió del mobiliario del establecimiento para defenderse.

Inmediatamente llegaron hasta la zona agentes de la Policía Nacional, redujeron al supuesto agresor y detuvieron a ambos para prestarles declaración por lo sucedido. El agredido quedó en libertad, mientras que el acusado pasó la noche en el calabozo y mañana será puesto a disposición judicial.