La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casa Conrado se prepara para volver a abrir el jueves, tras 18 meses cerrada

El hostelero Iván Suárez se asocia con el propietario del local, Javier Antón, para retomar la actividad especializándose en la carne de buey

Aspecto que presentaba ayer el exterior de la antigua Casa Conrado. LNE

Vuelve uno de los clásicos de la hostelería ovetense. El restaurante Casa Conrado reabre el jueves sus puertas tras su cierre en marzo de 2017. El establecimiento vuelve de la mano de una sociedad formada por Javier Antón, hijo del fundador del establecimiento en 1975, Marcelo Conrado Antón, y el hostelero Iván Suárez, del Llagar de Colloto, que pretende convertir el local en un referente regional en la oferta de la carne de buey.

El restaurante sufrirá varios cambios. A partir de ahora se llamará Casa Conrado y Suárez y su carta se caracterizará por platos en los que la calidad de la materia prima predominará sobre la elaboración y las carnes de la ganadería propia de los negocios impulsados por Suárez harán el resto. "Teníamos ganas de tener un negocio para dar a conocer nuestras carnes en el centro de la ciudad", explica el hostelero natural de Villamiana, muy conocido por su actividad en Colloto.

El local vuelve a la actividad con una plantilla de unos doce trabajadores. El horario de apertura comprenderá desde las once de la mañana hasta el cierre con una oferta centrada en la oferta de comidas y cenas.

Durante la jornada de ayer varios operarios apuraban los trabajos para llegar a tiempo a la inauguración de la próxima semana. De momento, el característico cartel de Casa Conrado ha sido retirado y la intención es culminar una importante transformación tanto en el exterior como en el interior del restaurante.

La reapertura de Casa Conrado se suma a la de otro clásico como La Goleta, cerrado también en marzo de 2017, cuya actividad fue retomada por el hostelero Quico Álvarez el pasado día 5.

Compartir el artículo

stats