04 de diciembre de 2018
04.12.2018

El cupón de la ONCE del domingo, dedicado al teatro Campoamor

Del boleto del "Sueldazo del fin de semana" se pondrán a - la venta cinco millones y medio de unidades en toda España

04.12.2018 | 01:34
De izquierda a derecha, Pedro Ortiz y Roberto Sánchez Ramos, con una reproducción del cupón.

El cupón de la ONCE dedicado al teatro Campoamor, que se sorteará el próximo domingo, día 9, fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Oviedo por el concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, y por el delegado territorial de la institución benéfica, Pedro Ortiz. Está enmarcado dentro del sorteo del "Sueldazo del fin de semana". El primer premio será de 300.000 euros. De este cupón, que pertenece a la serie nacional "Ciudades a escena", se emitieron cinco millones y medio de boletos, que ya se pueden adquirir por dos euros. "La fotografía del teatro Campoamor se verá en toda España", destacó Sánchez Ramos, al tiempo que calificaba de "loable y un acierto" esta iniciativa.

Pedro Ortiz, por su parte, señaló que estos cupones serán puestos en circulación en toda España por 200.000 vendedores, de los que casi 600 están en Asturias. También explicó que "el objetivo es la integración laboral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído