La pista de hielo del paseo del Bombé del Campo de San Francisco de Oviedo acoge un intenso programa de actividades de aquí a finales de año. Los eventos programados por el equipamiento son los siguientes:

-Mañana día 20 los monitores de la pista realizan una breve representación navideña sobre hielo a las 17 horas.

-El día 24 acudirá a Papá Noel y sus elfos en la pista de 17 a 19 horas para que todos los peques que se animen a patinar a esa hora puedan entregarle su carta y encargar sus regalos.

-El día 26 de diciembre, todos los que se animen a patinar por la mañana y compren su entrada entre las 10 y las 10:30 tendrán una clase de patinaje con monitor totalmente gratuita.

-El 31 de diciembre se despide el año en la pista con una "Quedada cantarina". Los promotores animan a todos a ir por la mañana a patinar y cantar la famosa canción de la película "Frozen", siguiendo la coreografía de uno de nuestros monitores sobre el hielo.

Además, para entrar bien en el año nuevo, el día 2 de enero, todo aquel que vaya disfrazado a la pista a patinar por la tarde de 15 a 16:30 tendrá de regalo el alquiler de los patines, lo que implica un descuento de 1 € por entrada.