08 de mayo de 2019
08.05.2019

El policía de Oviedo Sergio Fernández impartirá una clase magistral de boxeo

La velada será beneficio de la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer del Principado este sábado en el polideportivo Egocheaga

08.05.2019 | 19:11
El policía de Oviedo Sergio Fernández impartirá una clase magistral de boxeo

El policía local de Oviedo y actual Campeón de España de los pesos medios, Sergio Fernández, impartirá una clase magistral de boxeo a beneficio de la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer del Principado este sábado en el polideportivo Egocheaga de Oviedo.

El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado este miércoles la iniciativa, junto a Fernández, conocido en el ring como "El Kaiser", que ha afirmado que intentará que la clase "sea lo más dinámica posible".

Villacampa ha afirmado que "el deporte es una herramienta perfecta para transmitir determinados valores como la solidaridad", mientras que el secretario del Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias (SIPLA), Ildefonso Rodríguez del Río, ha confiado en que muchas personas quieran "ver cómo entrena un campeón".

Por último, Paula Rodríguez, de la Asociación Galbán, ha deseado que la iniciativa permita "dar un puñetazo al cáncer infantil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook