Finalmente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. M. R. C. D., la mujer de 68 años que resultó herida muy grave ayer tras ser atropellada en la puerta del área del Hospitalización del Hospital Central ha fallecido hoy. Al parecer y según los testigos la víctima estaba cruzando el paso de peatones ubicado justo frente al acceso cuando un turismo conducido por otra mujer la arrolló, provocándole importantes daños en la cabeza, por lo que fue trasladada de manera inmediata a la UVI.

El accidente tuvo lugar en torno a las ocho y media de la tarde. Según señalaron algunos testigos, la víctima terminó sobre el capó del turismo y golpeando con la cabeza la luna del vehículo, que quedó seriamente dañado. El impacto provocó una considerable herida en la cabeza de la mujer, que dejó un charco de sangre de grandes dimensiones sobre el paso de cebra para sorpresa de los usuarios que posteriormente pasaron por la zona.

Las mismas fuentes apuntan a que la propia conductora, de 51 años, visiblemente afectada por lo que había sucedido, admitió tras lo sucedido haber sufrido un despiste. La mujer se había puesto las gafas poco antes de encontrarse por sorpresa con la viandante sobre el paso de cebra. Los presentes apuntan a que una furgoneta mal estacionada redujo el campo de visión de la conductora y ello unido al despiste impidió que pudiera frenar a tiempo de evitar el atropello.

Personal sanitario indicó a este diario que la víctima fue llevada de manera casi inmediata a la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).