Ribera clausura el área recreativa del Llosalín por motivos sanitarios
L. B.
El Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha decidido clausurar temporalmente el área recreativa del Llosalín "ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de contención del covid-19". El Consistorio tan solo permite desde ayer la utilización del aparcamiento del espacio de esparcimiento a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y del centro de interpretación del Hórreo.
La decisión municipal incluye la prohibición del acceso, el tránsito y la estancia en el área recreativa a toda persona y en el caso del aparcamiento, los usuarios habituales de las dependencias públicas podrán reservar su uso.
Las autoridades municipales hacen una advertencia expresa de que se perseguirá a quienes utilicen el aparcamiento para consumir bebidas alcohólicas ante la utilización habitual de la explanada por parte de grupos de jóvenes para organizar "botellones".
Suscríbete para seguir leyendo
- Fallece de forma repentina una mujer de 69 años en una transitada calle de Oviedo
- Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo: 'Vamos a firmar diez conciertos en el Palacio de los Deportes que serán un bombazo
- Oviedo, de récord en récord de población: 420 habitantes más desde marzo y estos tres barrios crecen más que ninguno
- La avenida de Galicia estrena acera a una de sus márgenes: 'Hay ganas de ver el resultado final
- Estos son los cuatro candidatos a dirigir el Museo de Bellas Artes de Asturias: han pasado el corte
- Catorce sacerdotes de la diócesis asturiana celebran las bodas de oro y plata de su ordenación 'con ilusión de novatos
- La empresa asturiana que pesa más que nunca
- Ni en el primer plazo ni en el segundo: el IES Margarita Salas de La Corredoria sigue en obras y sin inaugurarse