El músico Jorge Otero acaba de poner en marcha su nuevo estudio discográfico, "Satélite", y para ello ha invitado a varios músicos a grabar videoclips en una sola toma. De los primeros que atendieron a la llamada fueron "Muñeco Vudú", la banda de Ivo Pérez, que accedió a la invitación y grabó allí la canción "Entre tu nariz y yo", correspondiente al último trabajo de la formación ovetense, "Gravemente ilesos". El vídeo se estrena hoy en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. La formación ya había realizado vídeos similares, en una sola toma de audio y vídeo, de otras de sus canciones. "Se trata de reinterpretar parte de nuestro repertorio", explica Ivo Pérez.

En esta ocasión, la banda respondió a la invitación de Jorge Otero y Juanjo Zamorano para grabar "El verano", que así se ha denominado la acción que ahora sirve para saludar al otoño, en su estudio ovetense "Satélite", un refugio perfectamente equipado para grabar, mezclar y masterizar con los más altos estándares de calidad.

"En esta ocasión contamos con una maravilla mundial en forma de ser humano, Silvia Fernández, al bajo y coros, y con el propio Jorge "Stormy" Otero a la mandolina", subrayó Pérez. El encargado de registrarlo todo con la cámara fue Omar Lubian.

Ivo Pérez fue, junto a Pablo Moro y Alfredo González, uno de los encargados de abrir las fiestas de San Mateo, en este caso con su grupo "Pequeño Club Imposible". Ahora el músico ovetense está inmerso en la grabación de su próximo disco, el que hará el cuarto en la discografía de "Muñeco Vudú". La intención de Pérez es que esté en la calle en el primer trimestre de 2021.

"Muñeco Vudú" despide el verano con un vídeo grabado en el estudio de Jorge Otero

"Muñeco Vudú" despide el verano con un vídeo grabado en el estudio de Jorge Otero