Un hombre de 27 años resultó ayer herido leve cuando se encontraba realizando su trabajo de repartidor de cubos de la basura en el barrio de Pumarín. El trabajador se cayó por razones que se desconocen justo antes de ser golpeado por un Renault 21 que circulaba en ese momento por calle Melquiades Cabal, en las inmediaciones del colegio público Lorenzo Novo Mier.

Los hechos tuvieron lugar a las 17.54 horas. El varón fue rápidamente auxiliado por varios vecinos que lo vieron tumbado en el suelo y quejándose por los golpes. "Estaba consciente, pero hablaba con la voz débil y estaba dolorido", narra una de las personas que estaba próxima al lugar de los hechos. "No vimos el golpe, pero nos lo encontramos tirado en el suelo y dolorido", explican.

En un primer momento se desplazó hasta el lugar una UVI móvil, pero al ver los sanitarios que se trataban de contusiones de escasa consideración, el varón fue llevado al hospital en una ambulancia convencional. Una vez sometido a varias pruebas médicas, recibió el alta.