Se acerca el verano y a todo el mundo le gusta lucir una piel perfectamente depilada. La mejor opción para obtener los mejores resultados es la Depilación Láser Diodo, una tecnología de última generación capaz de lograr resultados visibles desde la primera sesión. Es la mejor solución para la eliminación permanente del vello en mujeres y hombres tanto por motivos estéticos como de salud.

Sesiones eficaces, indoloras, seguras y rápidas

En Láser Oviedo ofrecen sesiones eficaces, seguras, indoloras, rápidas, aptas para todas las personas y durante todo el año, eliminando entre un 80% – 90% del vello no deseado. Láser Oviedo cuenta con todo tipo de packs de depilación láser con los que lucir perfecta en la temporada estival. Así, cuentan con packs de 25 a 80 euros, según las zonas a tratar, siendo el más demandado el de 50 euros, que incluye axilas, ingles completas (incluso pubis) y piernas enteras (incluso pies).

Una de las cabinas, en Láser Oviedo. Pablo Solares

La tienda on line, con todo tipo de packs y ofertas

Una completa tienda on line, con toda clase de ofertas y combinaciones de packs, es la una de las grandes ventajas que ofrece Láser Oviedo a sus clientes. Las posibilidades son inmensas y van desde un pack de Inglés+axilas por 25 euros a axilas+ingles+piernas por 50 euros.  La tienda de depilación láser también permite adquirir sesiones para zonas sueltas e incluso crear packs regalo. Para ello pueden comprarse  tarjetas regalo para hacer un obsequio o utilizarlos para las sesiones y zonas que quieras, hasta agotar el saldo, ya que no caducan. En Láser Oviedo adaptan sus precios para poder ofrecer un servicio de calidad con las mejores tarifas. En todos los casos realizan una depilación con resultados desde la primera sesión. También existen packs específicos para hombre y mujer.

Una sesión de depilación láser. Pablo Solares

Una plataforma Láser Diodo de alta tecnología y potencia

Con una potencia de hasta 5000 watios ópticos la plataforma ENEKA PRO DIODE LASER que emplea Láser Oviedo, incorpora el sistema de enfriamiento por contacto "contact cooling sapphire", que hace más seguro y agradable el tratamiento. La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, máximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año. Además, la plataforma permite la utilización en el mismo equipo de diferentes longitudes de onda 808 nm y 755 nm para garantizar los mejores resultados incluso con pelo fino y residual de las últimas sesiones.

La plataforma de Láser Diodo. Lne

Excelentes resultados

El protocolo de trabajo está diseñado para garantizar la obtención de unos resultados óptimos. La depilación es indolora y realizada por auténticos profesionales con las mejores tecnologías.  

Para más información:

C/ Palacio Valdés, 15, 1° B, 33002 Oviedo, Asturias

984 204 034

www.laseroviedo.com