La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento admite una oferta para el arreglo de las UTS del Cristo y Vallobín

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Oviedo admitió ayer solo una de las dos ofertas presentadas en el proceso de licitación para hacerse con el contrato de la reforman de las Unidades de Trabajo Social (UTS) del Cristo y Vallobín. El órgano presidido por el concejal Gerardo Antuña descartó una de las dos pujas por no cumplir con los requisitos recogidos en la licitación y el procedimiento seguirá hacia adelante para que los trabajos, presupuestados en 266.000 euros, puedan iniciarse a comienzos del inminente 2022.

Estos trabajos de reforma son la primera fase de la reordenación de las UTS municipales. Las obras permitirán habilitar oficinas más seguras para los trabajadores municipales y al mismo tiempo más discretas para los usuarios, pues sus paredes serán transparentes e insonorizadas para adaptar el servicio “al siglo XXI”, según explican fuentes de la concejalía de Políticas Sociales que dirigen las populares Conchita Méndez y Leticia González, como concejala y concejala delegada respectivamente.

A estas reformas le seguirá posteriormente el acondicionamiento de los locales adquiridos por el Consistorio en la calle Campomanes para acoger nuevos servicios asumidos por parte de la concejalía.

Compartir el artículo

stats