A falta de un mes para que José Sacristán se suba sobre las tablas del teatro Campoamor, las entradas para las dos funciones de la representación de la obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, previstas a las 20.00 horas de los días 21 y 22 de abril, están prácticamente agotadas, quedando solo entradas con los precios más baratos, 16 euros, disponibles.

La actuación, incluida dentro del programa de artes escénicas de la Fundación Municipal de Cultura, está teniendo un gran poder de convocatoria, en gran medida, según fuentes municipales, por el tirón que tiene el veterano actor, que este mismo año ha sido reconocido con el Goya de honor.

A juicio del concejal de Cultura, José Luis Costillas, “contar con la participación en el ciclo de teatro con un maestro de la escena como José Sacristán, con una obra tan emblemática, es un honor y un regalo para los aficionados al teatro”. Según explica el edil, “el público está respondiendo muy bien, prueba de ello es que casi hemos agotado las entradas”, lo que interpreta como una prueba de que “Oviedo también es teatro” y ello obliga a que el Ayuntamiento siga apostando por “las mejores producciones”.

Las entradas todavía disponibles pueden adquirirse hasta el día de la representación a través de los habituales canales de venta del Ayuntamiento, concretamente, a través del portal entradas.oviedo.es.