Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Masip

Con vistas al  Naranco

Antonio Masip

Carta transoceánica contra Uviéu en FCC

Hace tiempo lamenté que un industrial se sumara a una manifestación de Junts pel sí, encontrada en el barcelonés Paseo de Gracia. Si él negaba España, yo, modesto donante de Desayunos Solidarios, remplazaría sus productos.

Ahora un buen amigo, gran artista, al secundarme contra el uso de Uviéu que, como caballo de Troya, utiliza provocativamente la imagen corporativa de FCC, me advierte el error de atribuirlo a Esther Koplowich, pues el accionista de referencia es Slim, al que, en consecuencia, he enviado misiva.

Esos vehículos de FCC, previstos para limpiar, manchan con su grafismo.

En tiempo de Alcalde supe cómo FCC, en siglas anteriores, muy familiarizadas con la ciudad, hinchaba la facturación en el saneamiento de Villaperi. Un honorable técnico del grupo empresarial me lo mostró respondiendo por mi parte de forma radical. Confirmé de aquella que concesionarias de servicios corrompían en toda la piel de Toro.

El buen empresario, al que acepté reconciliación, evitó apoyo separatista; Slim espero actúe, con el sigilo que estime, contra alteración toponímica.

Compartir el artículo

stats