La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mossa: "Nunca le perdemos la cara a los partidos"

"Cada minuto que juegue puede ser el que nos meta en el play-off", señala el lateral

Las últimas semanas de Anquela al frente del equipo había relegado a Mossa a un segundo plano. Después llegó el relevo y, en la primera ocasión, el lateral siguió un rol similar. Egea parece confiar en Christian como inquilino del carril zurdo, pero Mossa sabe que tendrá su oportunidad cuando el entrenador lo considere oportuno. "Cada minuto que juegue es importante porque puede ser el que nos meta en play-off", señala el valenciano, que vuelve a estar disponible para el técnico tras cumplir ante el Granada su encuentro de sanción.

Mossa explica que Egea confía en sus virtudes. "Desde el primer día el míster fue claro conmigo y me mostró confianza; me dijo lo que quería de mí. Lo que tengo que hacer es ayudar al equipo en lo que sea. Lo importante es el equipo, el Oviedo, y debemos jugar el rol que nos toque", indicó ante los medios. "Egea me ve como lateral, me conoce de Tarragona. Cree en mi juego, tiene confianza. Debo adaptarme a lo que quiere de mí. Me siento respaldado", añadió.

La actitud que pregona el zurdo es la que manifiesta el equipo: "Durante toda la temporada tenemos una línea a seguir: nunca perdemos la fe. Nunca le perdemos la cara a los partidos. Si peleas hasta el final, a veces te permite sumar".

Compartir el artículo

stats