Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Matheus: “Estoy más preparado que en el Mirandés”

“En el fútbol siempre hay que estar listo”, señala el brasileño

Matheus LNE

Matheus disfrutó de su oportunidad en Leganés pero su irrupción en el once coincidió con una versión gris y atascada del Oviedo. Ante el Amorebieta, la apuesta fue Obeng y el brasileño no disfrutó de ningún minuto. A pesar de ello, Matheus no se deja ir y anuncia que estará preparado para aprovechar su oportunidad si esta se le presenta. “Yo sigo haciendo mi trabajo: entrenarme bien y tratar de lograr mis minutos, mis oportunidades. En el fútbol siempre hay que estar listo”, indica el delantero.

Preguntado sobre el próximo mercado invernal, Matheus no se moja y expone que “sigo esperando mi oportunidad, si la tengo estará contento. Vino aquí en busca de minutos y el entrenador optó por otras opciones. La disputa arriba es muy buena.

Sobre el triunfo ante el Amorebieta, Matheus expone que “jugamos bien, hicimos lo que nos tocaba hacer. Es un partido importante para coger confianza y ahora llegamos bien al partido ante el Mirandés. Vamos a ir a por los tres puntos desde el principio”.

El ariete confía en que las cosas mejoren para él a partir de ahora: “Me siento más preparado ahora que en la época del Mirandés, aunque no pude tener la continuidad que tuve allí. Todavía estoy en un proceso y aún puedo ser tan feliz o más que en Miranda”.

Compartir el artículo

stats