La imagen que demuestra el buen ambiente en el Oviedo: listos para asaltar El Sardinero

El equipo azul se entrenó esta mañana en El Requexón antes del partido ante el Racing

El Oviedo se entrenó hoy en El Requexón antes de jugar mañana en Santander ante el Racing, un partido clave para el equipo azul en el que habrá un desplazamiento masivo del oviedismo. La sesión fue corta, con muchos ejercicios de balón, algo de táctica, y un buen ambiente entre los jugadores. De hecho, una imagen llamó la atención: Bastón y Alemão, que compiten por un puesto en la delantera, estuvieron muy cerca el uno del otro en el entrenamiento, haciendo bromas y demostrando una gran complicidad. También Masca, que cierra el trío de arietes, estuvo dialogando con ellos en varias ocasiones.

Luis Carrión, técnico azul, dio la convocatoria del partido tras el entrenamiento. El equipo está en cuadro porque tras la baja de Camarasa hay un total de nueve lesionados, por lo que los jugadores del filial Yayo y Jaime Vázquez completan una lista en la que también está Sesé. La lista completa de jugadores citados es la siguiente: Braat, Leo Román, Jimmy, Viti, Borja Bastón, Colombatto, Dani Calvo, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Masca, Pomares, Abel, Lucas, Sesé, Cardero, Yayo y Jaime Vázquez.

"El equipo pondrá rumbo esta tarde, a partir de las 18:00 horas, a Santander para afrontar el partido correspondiente a la jornada número 19 de LaLiga Hypermotion que será dirigido por el colegiado Iván Caparrós Hernández", reflejó el Oviedo en el comunicado de la convocatoria.