La reflexión de uno de los veteranos del Oviedo: “Tenemos que tener más maldad”

Para Cazorla, el equipo “tuvo el control” en Alcorcón pero le faltó crear “más ocasiones”

Alcorcón-Real Oviedo, en imágenes

Alcorcón-Real Oviedo, en imágenes / LNE CORREO

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Volvió el Oviedo de Alcorcón con una de las sensaciones más amargas de los últimos tiempos. Era el día para sumar un triunfo que metiera al equipo en la zona noble de una vez por todas y la tarde salió torcida. Primero, por una cuestión de precisión: el colegiado anuló dos goles a los azules por sendos fueras de juego que reafirmó el VAR: Segundo, porque en el único error defensivo de la tarde, el Alcorcón acertó y fue suficiente para quedarse los tres puntos. La derrota es un varapalo importante para los intereses azules y el vestuario admite los errores cometidos.

“Tuvimos el control del partido los 90 minutos y ellos se encuentran con esa ocasión, que más que nada es un gran disparo. Marcamos dos goles pero en fuera de juego, y si hubiéramos anotado…”, indicó Santi Cazorla, que da una clave: “Tenemos que tener más maldad. Hemos tenido mucho control pero sin ocasiones claras. Hay que aprender, corregir los errores y seguir”.

Para Cazorla, “queda mucho. aún quedan 10 partidos. Era fundamental ganar en Alcorcón para engancharse arriba, pero hay que mejorar, no hay que bajar los brazos. Hay que ser autocríticos, como ha dicho el míster”.

Por último, el internacional agradeció a los aficionados presentes en Santo Domingo su apoyo y de paso, “les pido perdón por no poder brindarles la victoria. No solo por lo de Alcorcón hay que dar las gracias, sino por todo lo que hemos visto durante el año. Ahora ya tenemos que estar centrados en el Villarreal B para poder volver a la victoria”.