campaña de bonos del ayuntamiento de corvera

Más premios por comprar en Corvera

La asociación Apymec repartirá desde el 1 de marzo 1.300 euros en vales descuento en sus comercios en una nueva campaña que convivirá hasta el mes de noviembre con el programa ConCOR

Sheyla González y Begoña Fernández, en la presentación de la nueva campaña de Corvera.|

Sheyla González y Begoña Fernández, en la presentación de la nueva campaña de Corvera.| / Cedida a LNE

Elena Casero Corvera

La Asociación Apymec pone en marcha a partir del viernes1 de marzo una nueva campaña para incentivar las compras en sus comercios asociados, con la llamada "Apuesta por el barrio, ahora en tus compras". La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, consiste en el sorteo de vales mensuales por valor de 30 euros entre los y las clientas de los establecimientos adheridos, hasta el mes de noviembre. La campaña se desarrollará en paralelo al programa ConCOR, en el que también se sortean tarjetas descuento para futuras compras, pero que a diferencia de la nueva iniciativa, incluye tanto socios como no socios de Apymec.

Sheyla González y Begoña Fernández, en la presentación de la nueva campaña de Corvera.|  | CEDIDA A LNE

Cartel y urna de la campaña de Apymec. / lne

En esta nueva campaña de Apymec de promoción del comercio local se regalarán 1.300 euros en vales descuento. Para conseguir uno de los vales tan solo habrá que hacer una compra en uno de los establecimientos adheridos –44 concretamente, todos ellos socios de Apymec–, y depositar el ticket de compra con el nombre y un teléfono de contacto en el reverso en las urnas que estarán a disposición del público en los comercios. Al final de cada mes se sortearán cuatro vales de 30 euros. Habrá cuatro personas premiadas cada mes de manera general, aunque algún mes habrá 5 premiados para cubrir a todos los establecimientos participantes, ya que estos vales serán nominales, es decir, se podrán gastar en el comercio que haya sido asignado y que vendrá detallado en el propio vale.

Cada vale tendrá una caducidad de un mes desde su sorteo y se podrá canjear en una única compra de 30 euros o más. Si el importe es superior la diferencia deberá abonarla la persona que realiza la compra. Los vales no son canjeables por dinero ni se podrán gastar en otros establecimientos diferentes a los especificados. En aquellos casos en que los vales no se recojan, se sortearán de nuevo.

Esta nueva iniciativa de Apymec convivirá con el ConCOR. Así, las personas que compren en los comercios del concejo entre marzo y noviembre tendrán más posibilidades de que les toque algún vale descuento canjeable para futuras compras. Por un lado, cada mes se sortean casi cien tarjetas descuento por valor de 30 euros además de una especial para canjear en empresas de servicios por valor de 540 euros en los establecimientos del ConCOR donde participan tanto socios como no socios de Apymec y, por otro, en los establecimientos de Apymec sortearán otros cuatro vales de 30 euros con su nuevo campaña.