Suspenso en geografía para Ivy, concursante de la decimosexta edición de Gran Hermano, que desconoce cuál es la capital del Principado."No tengo, ni idea. Almería, yo qué sé", respondió la mexicana afincada en Barcelona tras ser preguntada por la capital de Asturias.

Los concursantes participaban en un test de 20 preguntas que corresponde a la prueba semanal. La de Ivy no fue la única de las 'perlas' que dejó la noche. A la pregunta "mamífero que vuela", Suso respondió "delfín". También alegó que el padre del psicoanálisis es "el análisis" y que Ortega y Gasset eran dos personas.

El debate de Gran Hermano, lo segundo más visto del domingo

En cuanto a las audiencias, el debate de Gran Hermano se convirtió en lo segundo más visto de la noche del domingo con un 16,7% de share por detrás de la película 'Objetivo: La Casa Blanca" (18,9%) que emitió Antena 3.

Telecinco se ha mantenido líder de audiencia en septiembre por decimotercer mes consecutivo, con un 14,9 por ciento de cuota de pantalla -1,7 puntos más que en agosto-, seguida de Antena 3, con un 13,4 por ciento de espectadores y un incremento de cuatro décimas, y de La 1, con un 9,7 por ciento, con un aumento de siete décimas.