Un hombre de unos 50 años de edad que iba a contraer matrimonio este sábado por lo civil en la Junta Municipal de Carabanchel (Madrid), se ha casado en una ambulancia del Samur-Protección Civil en la que estaba siendo atendido por presentar síntomas de haber sufrido un presíncope, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La pareja tenía cita en la Junta Municipal de Carabanchel en torno a las 14 horas para contraer matrimonio por lo civil, si bien antes de entrar a la sala para celebrar la ceremonia el novio ha comenzado a sentir un mareo, por lo que han llamado al 112 para recibir atención médica.

Así, al lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil en la que se ha atendido y medicado al hombre, un paciente hipertenso que tenía síntomas de haber sufrido un presíncope, según han indicado las mismas fuentes.

Al ver que el paciente no mejoraba, los efectivos del Samur-Protección Civil han comunicado al hombre que tenía que ser trasladado al Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla, pero el novio ha decidido casarse antes del traslado en la misma ambulancia.

De esta forma, la concejala de los distritos de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ha oficiado la ceremonia en la misma ambulancia, que se situaba en la Calle de Monseñor Óscar Romero.

Una vez celebrada la peculiar boda, se ha producido el traslado del recién casado al Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla para ser atendido.