Síguenos en redes sociales:

"Stand By", un musical asturiano sobre las "personas deshechadas"

El espectáculo para jóvenes y adultos, escrito por Eladio de Pablo y dirigido por Pablo S. Garnacho, llega este viernes al Teatro Palacio Valdés de Avilés

"Stand By", un musical asturiano sobre las "personas deshechadas"

"Producciones Quiquilimón" estrenará su nuevo espectáculo para jóvenes y adultos "Stand By (La Travesía)", escrito por Eladio de Pablo y dirigido por Pablo S. Garnacho. Será el viernes 27 de enero en el Teatro Palacio Valdés de Avilés a las 20.15 horas.

Los actores Jesús Gago, Sheila Montes y Manu Lobo protagonizarán este espectáculo producido por Chus Casado y Rosa Garnacho y dirigido por el director Pablo S. Garnacho.

"Stand by como sustantivo significa 'modo de espera', como adjetivo, 'disponible'. 'Stand by' (la travesía) habla de la gente, de las personas a las que el mundo de hoy condena a estar, desesperadamente, 'en modo de espera' de un futuro más humano, 'disponibles' para la felicidad y para la vida, pero, en la mayoría de los casos, desechables y desechados. Habla de esos millares de seres que vemos todos los días cruzando mares apiñados en frágiles embarcaciones, atravesando fronteras a pie, hacinados en campos de refugiados... Pero habla también de usted y de mí, de nosotros, que también estamos en 'stand by'", anuncia el espectáculo.

"Stand by" es un musical; una historia contada y cantada a través de unos personajes "que podemos ser cualquiera de nosotros", dicen.

Pulsa para ver más contenido para ti