Fran González ha jugado hoy su rosco número 42 en Pasapalabra, el veterano concurso de Telecinco. El ovetense que está haciendo historia en el programa de Telecino iba lanzado, contestando con éxito todas las definiciones (algo habitual en su forma de jugar) que le lanzaba el presentador, Christian Gálvez hasta que se quedó a tres letras de alcanzar el bote de 660.00 euros.

No obstante, su juego se vio interrumpido un fallo inesperado. Llegaba la letra "S" y Fran se lanzó dando una respuesta que no era la correcta. El jugoso premio se les escapaba una vez más de las manos.

Pero sus esperanzas no. Pese a que ya no le quedaba tiempo para seguir contestando, su contrincante, Aurora, había cometido dos errores y aún le quedaban dos definiciones por acertar. El tiempo terminó y el ovetense logró una vez más continuar su hazaña en el programa, que ya acumula para mañana un bote de 666.000 euros.

Concentración y sonrisas

Fran demostró así que también sabe entrar en las bromas y sonreír, además de ponerse serio y concentrarse a la hora de responder. No en vano, ya lo dijo en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA, que lógicamente se pone serio "cuando hay que concentrarse" y que cada día es un mundo: "Cuando duermo mal, me pongo algo más serio". Pero, en cualquier caso, incidió en que "intento sonreír", algo que hoy a demostrado. Eso sí, antes de ponerse serio para competir en el rosco final: donde se ha convertido en todo un experto.