10 de noviembre de 2018
10.11.2018
ÚLTIMA HORA
El paro sube en 49.900 personas hasta marzo, el mayor alza del primer trimestre desde 2013

Malú, una voz indomable dispuesta a consagrarse

Regresa a los escenarios para mostrarse como como una artista con un extenso recorrido,

10.11.2018 | 22:09
Malú.

Más de dos años alejada de los focos les han servido a Malú para prepararse a fondo y regresar a los escenarios dispuesta a consagrarse como una artista con un extenso recorrido, y así lo hizo esta noche en Málaga, donde mostró ante cientos de personas sus historias más personales y pidió a los asistentes "que fueran libres".

La artista apostó por "Lejos de ti" para iniciar el espectáculo, una balada de su nuevo álbum "Oxígeno" en la que las guitarras eléctricas predominan y muestran una escenografía audiovisual potente con una alta exigencia vocal.

El inicio del espectáculo se consolidó a través de un bloque de canciones íntimas como "Me fui", un tema con una letra melancólica que homenajea al amor perdido a través de una interpretación intensa y con la que mostró una seguridad escénica respaldada por sus veinte años de trayectoria.

Malú también regresó a sus temas más clásicos que la llevaron a lo más alto en las listas de ventas como "Me quedó grande tu amor" o "Deshazte de mi", canción interpretada con una guitarra acústica y a la que el público le hizo los coros.

La madrileña, que tuvo que retrasar la gira debido a una lesión, se mostró agradecida "por la espera" y dejó claro que el espectáculo está hecho con "amor, cariño y pasión".

Asimismo, la artista sorprendió con la incorporación de nuevos sonidos a su repertorio con "Contradicción" y "Ciudad de papel", en este último tema reflejó cierto cansancio vocal tras interpretar varias baladas exigentes.

Tras deshacerse del ambiente íntimo, la intérprete y ahora compositora cedió el protagonismo musical a la batería con una instrumentación más agresiva en "Encadenada a ti" y "Caos".

Malú mostró su lado personal con "Todos los secretos", una canción escrita por ella en la que rechaza los prejuicios y la cantante se toma la licencia de hacer sus característicos giros flamencos.

El momento más emotivo del espectáculo de la sobrina de Paco de Lucía vino con un popurrí de temas a piano que recibieron la ovación del público que entonó "Oye", "Te voy a olvidar" y "Devuélveme la vida".

El viaje al pasado no faltó en el repertorio y el público del Palacio de Deportes Martín Carpena se levantó de sus asientos para cantar al unísono "Toda", "Ahora tu", "Invisible" y el clásico "No voy a cambiar".

La recta final del concierto estuvo encabezada por "Aprendiz",una canción que considera "como la más especial" de su carrera y con la que demostró un buen dominio de la técnica vocal que arrancó al público en aplausos.

La artista se emocionó en la despedida del concierto y sin poder contener las lágrimas confesó "lo difícil" que le ha resultado arrancar la gira y terminó interpretando "Como una flor", una oda al "amor sin barreras y a la libertad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


'Supervivientes 2019' se estrena este jueves 25 de abril
Estreno de 'Supervivientes 2019': todos los concursantes y novedades

Estreno de 'Supervivientes 2019': todos los concursantes y novedades

La nueva edición del concurso arranca este jueves con el tradicional salto desde el helicóptero

¿Por qué los niños puede ver una y otra vez la misma película?

¿Por qué los niños puede ver una y otra vez la misma película?

Reproducir varias veces la misma cinta beneficia a los más pequeños porque aprenden por repetición

'Juego de Tronos': La tajante respuesta de Maisie Williams a las críticas por su impactante escena

'Juego de Tronos': La tajante respuesta de Maisie Williams a las críticas por su impactante escena

Durante la emisión se dispararon las búsquedas en Google sobre la edad de la actriz que da vida a...

'Escala humana' de La 2

'Escala humana' de La 2

Admite varios visionados puesto que detrás de cada imagen y de cada frase se esconden ideas nada...


Sergio Ayala, de 'Gran Hermano' a un paso de ser el modelo más guapo del mundo

Sergio Ayala, de 'Gran Hermano' a un paso de ser el modelo más guapo del mundo

El ex de Ivonne Reyes puede convertirse en el primer español que logre este título

Terelu deja 'Sálvame' definitivamente

Terelu deja 'Sálvame' definitivamente

La relación del clan Campos con Mediaset parece estar roto tras el fichaje estrella de Isabel...