El suceso tuvo lugar en Colombia, concretamente en la zona de Cali en Colombia y no ha dejado a nadie indiferente. Ha corrido por medio mundo. Una mujer de 32 años (conocida popularmente como “La Fiera”), falleció hace días de un paro cardiaco después de llevar cinco horas consecutivas manteniendo relaciones sexuales en un conocido hotel. La pareja de la fallecida aseguró a un periódico colombiano que cuando la mujer estaba manteniendo relaciones sexuales con él dijo que se encontraba mal. A los pocos minutos convulsionó y se desvaneció.

El hombre llamó a urgencias pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la mujer, que fue trasladada al hospital Universitario del Valle según informó el periódico El País. Lo cierto es que los rumores se han disparado desde que se conociera la noticia y hay quién apunta que la mujer habría consumido algún tipo de estupefaciente para aguantar más de cinco horas manteniendo relaciones sexuales. Precisamente ese consumo de droga unido al elevado ejercicio físico habría hecho que sufriera un paro cardiaco que acabó con su vida.

Fuentes cercanas al caso aseguran que la mujer llegó con vida al hospital pero una vez en el centro médico acabó perdiendo la vida.