En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy jueves 9 de mayo de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Sagitario

Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Sagitario, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.

Escorpio

Debe permanecer al lado de su pareja, pues no es lo mismo querer que amar. Para Escorpio, hoy dedique tiempo a las personas que le rodean, y sobre todo láncese a las aventuras que le propongan.

Libra

Este próximo mes no va a ser fácil. Para Libra, hoy para superarlo, tiene que mantener la calma. En el amor, la relación con su pareja irá a mejor, es el momento de pensar a formar un futuro juntos.

Capricornio

Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Capricornio, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.

Géminis

Aunque el día no le vaya a traer demasiadas alegrías, intente afrontarlo con optimismo para evitar que interfiera en su vida personal. Para Géminis, hoy préstele más atención a sus seres queridos, ya que a veces se sienten abandonados por usted.

Leo

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Leo, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Tauro

Este será un maravilloso día para usted. Para Tauro, hoy todo saldrá tal y como lo había planeado. No obstante, no se descuide y estese alerta ante los nuevos desafíos que se le pueden presentar.

Piscis

El estrés y la presión en su ámbito laboral empieza a sobrepasarle. Para Piscis, hoy procure relajarse, si se deja llevar por el agobio los resultados serán peores.

Virgo

Los astros indican que hoy tendrá un día complicado. Para Virgo, hoy si puede, quédese en casa, ya que el día no acompaña. En lo económico, no malgaste el dinero en cosas banales, tenga un poco de perspectiva de futuro.

Acuario

El amor le puede sonreír estos días. Para Acuario, hoy deje de lado sus miedos y déjese llevar por sus sentimientos. En lo laboral, una buena noticia está a punto de llegar.

Aries

Preste más atención a sus seres queridos e intente pasar más tiempo con ellos. Para Aries, hoy piense que siempre que les ha necesitado, han estado ahí para usted, ahora es su turno.

Cáncer

La luna creciente hará que su humor sea cambiante los próximos días. Para Cáncer, hoy intente no pagarlo con sus seres queridos. Administre bien su dinero o no llegará a final de mes.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.