La exposición de la familia Genovés titulada "La unidad dividida por cero. Juan, Pablo, Ana y Silvia Genovés" prolonga su estancia en el Centro Niemeyer desde este domingo 6 de enero, fecha inicial de su finalización, hasta el domingo 2 febrero.

La exposición muestra cerca de medio centenar de obras que van desde la pintura al videoarte, pasando por la instalación, la escultura y la fotografía. Esta muestra explora el hilo conductor que une las diferentes obras de los Genovés: desde una reproducción de la famosa obra de Juan Genovés titulada "El abrazo", símbolo de la Transición, hasta las instalaciones de su hija menor, Ana Genovés.

Por otra parte, desde ayer están a la venta las entradas para el concierto que el grupo de rap "Machete en Boca" ofrecerá en el club del Centro Niemeyer el sábado 21 de marzo a las 21.00 horas.

El grupo valenciano nació en 2016. El nombre del grupo representa la actitud molesta que se ve reflejada en sus letras que buscan siempre el conflicto. El concierto forma parte de Girando Por Salas (GPS), un circuito de música concebido para facilitar a los artistas emergentes conciertos más allá de su propia comunidad autónoma y, asimismo, para potenciar a la música en directo.