La exposición itinerante “Reflejos de Asturias” llegará mañana a Cabranes. La exposición producida por el Centro Niemeyer proseguirá en el concejo su periplo regional, tras haber pasado por tras Llanes, Grado, Valdés, Navia, Lena y Tineo. Por ahora, hasta el 25 de abril y en la Casa de Cultura María Josefa Canellada, pueden contemplarse las sesenta fotografías y otras tres reproducciones artísticas que recogen el proceso constructivo del Niemeyer, el edificio culminado y algunas de las actividades que ha acogido durante estos años. En los próximos meses la muestra llegará a más concejos asturianos” y en el cuerpo se dice “A lo largo de los próximos meses llegará a otros concejos asturianos.

La exposición, patrocinada por Caja Rural de Asturias y comisariada por el avilesino Armando Adeba, contiene fotografías de Pablo Alonso, José Manuel Ballester, Manuel Carranza, Javier Granda, Ángela Herrero, Fernando Manso, Ramón Vaquero, Nardo Villaboy, ArteFoto, del Ayuntamiento de Avilés y de la entidad Turismo de Asturias. También hay reproducciones artísticas de Samuel Armas e Itziar Sánchez Chicharro.

“Reflejos de Asturias” se podrá visitar en Cabranes de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. La entrada será gratuita.