Pasando revista en rosa

Del bodón de Marc Anthony a la nueva “venganza” de Shakira

Tamara vende su palacio

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Allá donde hay una gran boda está "Hola" y esta semana la revista se descuelga con gran y amplio reportaje del enlace de Marc Anthony y Nadia Ferrera. Fue al otro lado del charco y el desfile de famosos fue abundante. Con la feliz pareja comparten portada Ana María Aldón, contando sus recientes desvelos, y Elena Tablada, ídem. Ambas se han separado, la primera de José Ortega Cano y la segunda de Javier Ungría.

En "Semana" van a por otra boda, pero por llegar, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ambos se desplazaron al palacio El Rincón, propiedad de la Marquesa de Griñón, para empezar a prepararlo y también visitaron una iglesia. Tamara lo ha puesto (el palacio) a la venta: 7 millones. Se supone que de venderlo será después del enlace. La revista se atreve a dar las "claves" de por qué lo de Paloma Cuevas y Luis Miguel saldrá bien. Y avanza otra boda, la de Joaquín Prat y su novia, pues él está muy animado.

En "Lecturas" sale la pareja, besándose apasionadamente en plena calle. Cuentan que Shakira tiene otra canción para Piqué visto el éxito de la primera. Y aseguran que Olga Moreno y Rocío Flores no se llevan por culpa del padre de la chica y ex de la primera, Antonio David, que ha mal metido. Por lo visto le dijo a su hija que Olga le fue infiel.

María Teresa Campos ha reaparecido. Se fue al cumpleaños de su nieta Carmen y a comer a casa de Terelu después de haber estado unos días pachucha. La ha fotografiado "Diez Minutos" del brazo de su yerno. La revista cuenta el "escándalo" en los Premios Feroz al denunciar por acoso la actriz Jened al productor Javier Pérez Santana. Y otra boda, también ya celebrada, para rematar el quiosco rosa: la de Carlos Herrera y Pepa Gea. Se fueron ni más ni menos que a Nueva York. Felicidades.