La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fieles también en el éxito

El Sporting cierra el plazo de reserva de asientos para abonados con 17.695 renovaciones, el 97% del total

Aficionados del Sporting reciben al equipo antes del encuentro ante el Sabadell. ENEKA FERNÁNDEZ

La afición del Sporting ha dado sobradas muestras de su fidelidad en un pasado reciente poblado de fracasos. El Sporting se ha mantenido siempre ahí, junto a su equipo, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y, sobre todo, en lo malo. Ahora, en el éxito deportivo del regreso a Primera, el sportinguismo vuelve a superar todas las expectativas. Ayer se cerró el plazo de reserva de asientos para los 18.224 abonados con los que el club rojiblanco cerró la temporada anterior. Un 97% de ellos han renovado su carnet. El Sporting cuenta ya con 17.695 abonados y aún no ha abierto las taquillas a quienes quieran darse de alta.

El éxito de la campaña de renovaciones ha supuesto un gran alivio para el club. Primero por el respaldo social que supone y segundo porque garantiza ya unos ingresos próximos a los cinco millones de euros. Con la apertura a la inscripción de nuevos abonados, parece probables que el Sporting vaya a superar los veinte mil y se mantiene en el horizonte la todavía lejana aspiración de superar los 22.000. Hasta el miércoles no se abrirán las taquillas para los aficionados que quieran darse de alta como abonados del club.

Las jornadas de mañana y pasado (lunes y martes) se ponen a disposición de los abonados que deseen cambiar la ubicación de sus asientos y elegir una nueva posición en la grada. El miércoles ya se podrán registrar nuevas inscripciones, un proceso que se llevará a cabo exclusivamente en la oficina de abonados de El Molinón.

La afición rojiblanca, que tanto ha sufrido con su equipo por los campos de Segunda División, quiere disfrutar ahora del premio de ver pasar por El Molinón (el campo más antiguo del fútbol profesional español) a los grandes equipo de la máxima categoría nacional. El Sporting empieza fuerte, recibiendo al Real Madrid en su estadio, un partido que será día de ayuda al club, pero en el que parece garantizado el lleno del municipal rojiblanco. A pesar de que muchos abonados aún se encontrarán disfrutando de sus vacaciones de agosto.

Compartir el artículo

stats