Luis Hernández aún barruntaba al terminar el encuentro las cuentas de los resultados de la jornada y como podría haber llegado el equipo a la última si hubieran conseguido una victoria que tuvieron al alcance. El defensa madrileño no se andaba con rodeos al analizar el ambiente del vestuario tras el empate en el Coliseum: "Estamos jodidos, después de como se nos había puesto a favor el partido y del resultado en otros campos. Se nos han escapado tres puntos vitales".

"Hemos sabido sufrir y defender", subrayó Luis Hernández como nota positiva a la actuación del equipo en los instantes finales del partido, cuando un gol del Getafe hubiera mandado de forma matemática al Sporting a Segunda. "El empate nos sabe a poco, pero nos queda la última jornada en la que tenemos que ganar y en la que esperamos otros resultados que nos favorezcan", añadió.

Sobre el análisis del partido, el central rojiblanco vio "un encuentro muy disputado, en el que parecía que el que se adelantaba en el marcado se llevaría la victoria, pero la expulsión lo condicionó todo" y a renglón seguido, lanzando un mensaje de optimismo para afrontar la última jornada explicó que "igual que hace dos jornadas decíamos que aquí no se rinde nadie, en la última jornada vamos intentar que sea así también".

Luis Hernández evitó entrar a valorar la actuación arbitral, y prefirió quedarse con la idea de que "aún hay vida y mientras haya vida seguimos teniendo esperanza" e insistió en que lo prioritario para la plantilla, y es la mentalidad con la que trabajarán toda la semana, es "sacar los tres puntos ante el Villarreal, hacer nuestros deberes, y presionar al Getafe, porque aunque dependa de sí mismo también tiene que ganar".