En un día de intensa actividad en las oficinas de Mareo, la atención se distrajo del campo de entrenamiento. Tras las malas sensaciones del amistoso disputado en Luanco contra el Racing de Santander, el Sporting tuvo ayer una suave sesión regenerativa en la que hubo algunas novedades. La principal fue la vuelta al trabajo de Pablo Pérez, quien llevaba varios días al margen del grupo por una sobrecarga muscular. También se ejercitó con sus compañeros Rubén García, el único de los rojiblancos que disputó los noventa minutos en el choque ante los cántabros y que terminó el encuentro con una sobrecarga en los isquiotibiales. A pesar ello, el extremo pudo entrenarse a las órdenes de Paco Herrera.

El Sporting encara los últimos días de la pretemporada. La jornada de hoy será intensa, con doble sesión preparatoria en Mareo y se espera que por la tarde pueda incorporarse ya al trabajo con sus nuevos compañeros. Mañana los rojiblancos disputarán el último amistoso de la pretemporada ante la Real Sociedad, seguramente la prueba más exigente del verano. Este último ensayo podrá verse en televisión a través de la TPA.

La principal incógnita pasa por ver si debutarán los últimos fichajes. A pesar de que el brasileño llegó un día antes, tiene más opciones de jugar el uruguayo, que llega de hacer la pretemporada con el Málaga y estará en mejor condición física.

El domingo habrá también una sesión regenerativa en Mareo antes del descanso semanal. Y la próxima semana, el Sporting comenzará a preparar ya específicamente la visita al Alcorcón, donde se jugará los primeros tres puntos de una larga temporada.