Síguenos en redes sociales:

Falllece Mateo Fernández Viejo, expresidente de la peña Manjarín

Aficionado del Sporting, fundó la peña ciclista "Los tres de Gijón" en apoyo a El Tarangu, López Carril y Antonio Menéndez

Falllece Mateo Fernández Viejo, expresidente de la peña ManjarínLne

La peña sportinguista Manjarín está de luto por el fallecimiento de Mateo Fernández Viejo. El sepelio tendrá lugar mañana lunes, a las 17 horas, en el tanatorio de Cabueñes (Gijón), con celebración de la palabra con el cuerpo presente y luego la posterior incineración. Mateo, una persona muy popular en Asturias, primero como farmacéutico, siempre fue un apasionado del deporte. En especial con el fútbol y del Sporting donde estuvo de presidente en la peña Manjarín.

Mateo Fernández Viejo también fue fundador de la peña ciclista Los Tres de Gijón, que era en reconocimiento a las grandes gestas de José Manuel Fuente "El Tarangu", Vicente López Carril y Antonio Menéndez, los tres vivían, en su etapa de ciclistas, en Gijón. Mateo siempre estuvo pendiente de los jóvenes valores del fútbol y del ciclismo y acudía a presenciar partidos y carreras como gran aficionado, hasta que la enfermedad pudo con él. Descanse en paz..

Pulsa para ver más contenido para ti