La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gallego: "Djuka está totalmente involucrado en el proyecto y en el grupo"

"Es muy feliz aquí, al igual que su familia, y ha vuelto tal cual se ha ido", dice el entrenador del Sporting del montenegrino

Gallego, esta mañana, durante el entrenamiento. Juan Plaza

"Djuka nos da muchas más alternativas en el juego y más competencia arriba". David Gallego celebra recuperar al delantero rojiblanco para el encuentro de mañana ante el Leganés. El entrenador del Sporting, que ya le tuvo a sus órdenes esta misma mañana, también abordó la conversación que tuvo con el jugador antes del cierre del mercado y su viaje a Montenegro. "Hablamos de que se olvidara de todo lo que no dependía de él. Él me dijo estar al cien por cien centrado en la entidad y que ahora tenía que centrarse en la selección. Es un jugador súper implicado, que está muy feliz aquí, al igual que su familia. Ha vuelto tal cual se ha ido", afirmó.

Gallego quiso subrayar que el Djurdjevic "está totalmente involucrado en el proyecto y en el grupo. Es un jugador que nos ha aportado mucho y nos va a seguir aportando". Lo hizo antes de señalar que le ve en concidiciones de participar de inicio ante el Leganés. Djuka viene de ser titular en el último compromiso de su selección, ante Letonia. "Le he visto igual que todos a nivel físico. No va a tener problemas en llegar. Ahora nos toca valorar si es de inicio o no. Si no lo es responderá más a una cuestión táctica que física", argumentó.

Compartir el artículo

stats