La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La temporada de Djuka en el Sporting se acaba: pasará mañana por quirófano y será baja ante Las Palmas

El rojiblanco será intervenido de una fractura de escafoides que se produjo al inicio de la temporada

Djuka. JUAN PLAZA

El Sporting de Gijón se queda sin su goleador ante la Unión Deportiva Las Palmas. Djuka se perderá el último partido de la temporada ya que será intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. La operación tendrá lugar este miércoles en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del club.

El propio Sporting ha detallado que Djuka se produjo esta lesión a principios de la actual temporada. El delantero rojiblanco fue arrastrando este contratiempo físico, que se vio agravado tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra el Huesca disputado en El Alcoraz hace tres semanas, señala el club.

El Sporting, a través de un comunicado, detalla que "el futbolista hizo un gran esfuerzo para poder estar a disposición del cuerpo técnico en las dos últimas jornadas". Ahora, el jugador y los médicos entienden que es el momento de solucionar el problema de forma definitiva, con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada. El Real Sporting ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka para cuatro compromisos internacionales en junio.

Compartir el artículo

stats