La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mareona, con "ilusión" ante otro desplazamiento masivo

"Este y el de Lugo serán los viajes con más apoyo de la afición", anticipan los seguidores de la visita a Vitoria

Aficionados rojiblancos, ayer, en las taquillas de El Molinón para hacerse con entradas para el partido ante el Alavés. | Juan Plaza

La Mareona se prepara para otro viaje masivo en Vitoria. Más de un millar de aficionados rojiblancos arroparán el sábado en Mendizorroza a los de Abelardo en lo que se prevé como uno de los desplazamientos más numerosos de la afición sportinguista en toda la temporada. Faltan, en cualquier caso, algunas (pocas) entradas por vender, de las novecientas totales enviadas por el Alavés a Mareo. Hoy se pondrán a la venta (desde las 10:30 horas hasta las 13:30) en las taquillas de El Molinón las última localidades. Ayer, varios seguidores rojiblancos acudieron al estadio para hacerse con algunas de las localidades habilitadas para el público en general. El Alavés cree que habrá lleno, confiando en que sea la mejor entrada de los últimos tiempos.

"El de Vitoria será, con el de Lugo, los dos viajes con más apoyo de la afición", comentó ayer Javi Sánchez, uno de los aficionados del Sporting que acudió, puntual, a las taquillas de El Molinón para hacerse con una entrada para el partido que el equipo rojiblanco disputa este sábado contra el Alavés. "Nunca he vivido una victoria del Sporting allí", dice el seguidor.

Senén Morán es otro de los aficionados que se encuentra aguardando en el entorno del estadio. "Tengo muchas ganas de viajar y seguir la racha. Tenemos ganas de que la afición vuelva a demostrar cómo apoya fuera de El Molinón", afirma. José Manuel Mateo es otro de los rostros sportinguistas que se deja ver por las taquillas del estadio rojiblanco para comprar una localidad. Es, de todos, el menos optimista. Aunque muestra una sonrisa bromista, cómplice. "Por lo menos no perdemos. Un empate...", dice, recordando la goleada encajada por los de el Pitu en el estadio nazarí. "Pues yo creo que vamos a ganar: apuesto por un 0-3", afirma desde un punto de vista mucho más optimista, Pablo Álvarez. A su lado, Javier Álvarez también apuesta por un triunfo de los rojiblancos a domicilio: "Vamos a ganar", asegura este seguidor rojiblanco. "Tenemos todos mucha ilusión", recalca.

Compartir el artículo

stats