Agencias, Moscú

La Policía rusa ha arrestado a Alexander Bichkov, un hombre que ha admitido haber matado al menos a seis personas antes de comer sus corazones e hígados. Apodado el «asesino en serie caníbal» había escrito en un diario que decidió comenzar a matar después de que su novia lo dejara por ser «un cobarde».

Bichkov, de 23 años, fue arrestado inicialmente por hurto, pero después dijo a la Policía que había enterrado cuerpos en el patio trasero de su casa en Belinsky, una ciudad situada a unos 630 kilómetros al sur de Moscú, según detalló ayer la portavoz de la comisión de investigación que lleva el caso. «Se encontraron seis cadáveres enterrados», señaló, agregando que la cifra de muertos podría ser aún mayor.

La portavoz aseguró, además, que los investigadores están analizando informaciones de prensa que aseguran que el asesino les cortaba a las víctimas sus corazones e hígados, y se los comía. En fragmentos de su diario, filtrado a los medios rusos, Bichkov dijo que su novia había terminado con él.