La mujer que confesó a la Policía que había matado a un hombre y lo había metido en un congelador de su heladería pasará hoy a disposición del juez de instrucción 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, que investiga lo ocurrido.

La mujer permaneció todo el día de ayer detenida por la Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), donde el pasado sábado confesó que había matado a un hombre de 62 años.

La Policía sigue investigando el crimen confesado por la mujer, de 44 años, y considera que no hay "aparente relación" entre la víctima y su presunta asesina.

Tras la autopsia realizada al cadáver del hombre, de 62 años y cuyos resultados no han trascendido, la asesina confesa pasará a disposición judicial mañana.

La mujer acudió en la tarde del sábado a la comisaría de Dos Hermanas -localidad en la que al parecer residen sus hermanos- y aseguró que había matado a un hombre y escondido su cadáver en el local que regenta, en el distrito sevillano de Macarena, tras lo cual la Policía se desplazó hasta el mismo y halló el cuerpo del hombre.

Los vecinos mostraron su sorpresa tras conocer la noticia y han definido a la mujer como "formal" y "muy seria", además de "muy correcta" y dedicada a su trabajo, y a la que "no se le había visto nada extraordinario, ni broncas, ni ruidos ni peleas".