Una ovetense de 22 años ha sido encontrada muerta esta mañana en las inmediaciones de la playa "La Hípica" de Melilla tras haber sido presuntamente ahogada por su pareja, que se ha entregado en la comisaria de la Policía Nacional con el hijo de ambos, un bebé de un año, en brazos.

Un vecino que hacía deporte encontró el cuerpo de la chica hacia las 7.50 horas y avisó a la Guardia Civil, que comprobó que se trataba de una ovetense sin aparentes signos de violencia que había viajado a Melilla hace un par de días. Según los primeros indicios, la muerte se produjo por ahogamiento tras una acalorada discusión con el hombre, que es de origen marroquí y también estaba de paso en la ciudad autónoma pese a que tenía prohibición de entrada en territorio nacional.

El niño permanece custodiado por los Servicios Sociales de Melilla y el juez de guardia ya ha procedido al levantamiento del cadáver para que la autopsia determine las causas de la muerte y determine si se trata de un caso de violencia machista.