Susto en Lugones. La presencia de dos coches de la Policía Local, un camión de bomberos y una ambulancia en la céntrica calle Leopoldo Lugones para atender a un anciano que se quedó encerrado en el baño de una cafetería de la vía peatonal hizo saltar la alarma entre los numerosos vecinos que a esas horas se congregaban en las terrazas de los establecimientos hosteleros.

El fuerte dispositivo generó unos primeros instantes de desconcierto entre los vecinos que, aunque en ningún momento perdieron la calma, sí observaron con mucha curiosidad y detenimiento los movimientos de los diferentes agentes presentes. Una vez conocido el relato de los hechos, la normalidad volvió a imperar entre el gentío que llenaba las terrazas.

Tras desmontar la cerradura de la puerta del servicio, los sanitarios pudieron acceder al interior del baño del establecimiento para atender al hombre atrapado, que era de avanzada edad. Si bien no parece que el afectado sufriese ningún tipo de dolencia ni herida de consideración grave, los servicios médicos decidieron trasladarle a un centro médico para llevar a cabo una exploración en profundidad y evitar males mayores.