06 de marzo de 2018
06.03.2018

Un piragüista encontró el cadáver de la mujer en el embalse de Arbón

El helicóptero de la Guardia Civil ya estaba peinando esta zona durante el dispositivo de búsqueda de la gijonesa Paz Fernández Borrego

06.03.2018 | 17:48
El embalse de Arbón, donde apareció el cadáver de una mujer.

El helicóptero de la Guardia Civil ya estaba peinando la zona de este embalse del río Navia, situado en el límite de los concejos de Villayón y Coaña. Pero ha sido un vecino de Luarca, que practica habitualmente piragüismo en este lugar, el que avistó a primera hora de la tarde de este martes el cadáver de una mujer a flote, en la superficie del embalse de Arbón. El cuerpo podría ser el de Paz Borrego, la gijonesa desaparecida en Navia que precisamente estaba buscando el helicóptero, pero está aún por confirmar.

Concretamente, el cuerpo ha aparecido en la zona conocida como variante de Arbón, junto a una recta en la que hay una pequeña zona para embarcaciones. Se trata de un punto pegado a la carretera AS-25, que une Navia y Villayón.

La Guardia Civil ha asegurado que ayer ya se centraba la búsqueda de la desaparecida en esta zona mediante el uso de helicóptero. Ahora queda confirmar si el cadáver hallado en el embalse se corresponde con Paz Fernández Borrego, desaparecida el 13 de febrero en Navia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído