La alegría de los pasajeros de Air Canada después de tomar tierra: "Conseguido"
El avión ha tomado tierra a las 19.15 en el aeropuerto de Barajas después de sobrevolar Madrid durante cinco horas

La alegría de los pasajeros de Air Canada después de tomar tierra: "Conseguido"
M. I.
Han sido cinco horas muy largas para los pasajeros del Boeing 767-300 de la aerolínea Air Canada que despegó del aeropuerto madrileño rumbo a Toronto (Canadá) a las 14.33 horas y, tras detectar problemas técnicos, tuvo que volver a Barajas. Pero finalmente, el aparato ha aterrizado a las 19.15 en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
"Conseguidoooo", publicaba en Twtter Carlos Castañeda, uno de los pasajeros de la aeronave, que trató de retransmitir a través de esa red social cómo era la situación que estaban viviendo dentro del aparato. Estamos todos tranquilos, que nadie se preocupe", escribía Carlos Castañeda desde su cuenta de Twitter. "Dicen que solo hemos perdido una rueda", comentaba a continuación. Posteriormente, este mismo pasajero, ha colgado un vídeo en el que se observa a un avión F-18 que acompaña a la aeronave de Air Canada. También ha mostrado otro vídeo, en el que se observa la cabina de pasajeros. "Aquí todo está tranquilo", reza el mensaje que acompañaba a la publicación.
Otro pasajero, Aaron C. también publicaba otra imagen en la que trata de expresar un mensaje de tranquilidad . "Aterrizaremos en una hora. Se trata de un neumático que entró en el motor. Todavía tenemos otros neumáticos y un avión militar nos acaba de revisar para asegurarnos de que todo estaba bien". Además, también quiso expresar cómo había sido para él el tomar tierra: "Un aterrizaje brusco bastante aterrador, pero lo logramos. Gracias por todos los mensajes y deseos".
El avión, que ha despegado este lunes a las 14.33 horas desde Barajas con destino a Toronto con unas 130 personas a bordo, ha sufrido un fallo técnico en el momento del despegue, al resultar dañado el tren de aterrizaje al perder una rueda.
- La Seguridad Social confirma que las mujeres que han dejado su trabajo para cuidar a hijos podrán tener hasta cinco años de cotización extra
- La empresa asturiana que abrirá más tarde el lunes para que sus trabajadores disfruten de la final del Mundial: 'Es un momento único
- La concejala de Festejos de Oviedo habla de San Mateo: 'Si hubiésemos sido sectarios, Rodrigo Cuevas no actuaría
- El suelo del Chas recibe una oferta millonaria de unos inversores para dedicarlo a fines no deportivos
- Boda por todo lo alto en el Ayuntamiento de Oviedo: el concejal Nacho Cuesta se casa con la arquitecta Carola Zárate Echeverría
- La Ronda Sur, a un paso de convertise en bulevar que coserá la vieja fractura entre barrios de Oviedo
- La venta de Rahim da fuerza al Oviedo en el mercado
- Estos son los dos barrios de Avilés que se han convertido en los más caros para vivir: la escasez de pisos, clave en el alza de precios